SOBRE EL AUTOR


SOBRE EL AUTOR

El pastor Ronald Aquije Herencia es natural de la Ciudad de Ica, República de Perú. A los 14 años recibió el llamado de Dios para servirlo en el ministerio.

Luego de estudiar en la Facultad de Teología de la Universidad Peruana Unión, comenzó su labor ministerial en su misma tierra, como capellán del colegio adventista del cuál egresó en la secundaria. 

Posteriormente trabajó en el distrito misionero de Chorrillos "B" en la entonces Asociación Peruana Central Sur. Luego de 2 años de ministerio y lindas experiencias como el nacimiento de un nuevo distrito misionero (Chorrillos C), pasó a laborar en el Dpto. de Jóvenes de la Asociación donde estuvo a cargo de los jóvenes, conquistadores y aventureros.

Posteriormente fue pastor en el distrito misionero distrito misionero de Chincha, donde Dios permitió un ministerio de mucha alegría y recordar de las familias de lugar. Al cabo de un año fue nombrado para trabajar nuevamente en el Ministerio Joven, Conquistadores y Aventureros, así como el Dpto de comunicaciones, en la Misión del Lago Titicaca, altiplano del Perú. Fueron 3 años de grandes y lindas experiencias con la juventud de la #MLT. 

Desde diciembre de 2017 labora como Secretario Ejecutivo en la Misión del Lago Titicaca, donde actualmente realiza sus labores con mucha alegría, pues esta es una tierra de pioneros.

Está casado con Diana Lupaca y tiene dos pequeños: Raphhael Alejandro y Abdiel Ronald, con quienes comparte su vida. El mayor anhelo de su vida es presenciar la venida de Cristo en gloria y majestad y preparar su Iglesia para el encuentro con su Dios. 


Familia actual: año 2018


Raphhael y Abdiel / Diana y Ronald: año 2017

 Raphhael - Diana - Abdiel - Ronald: Año 2015





Hogar dulce hogar: Año 2013





Algunos eventos y recuerdos del Ministerio:



























0 comentarios:

Publicar un comentario